Ayudas complementarias

 Manuales N.T

¡Las Ayudas Complementarias para el Nuevo Testamento
ya están disponibles!

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que desean usar el Manual Bíblico del Nuevo Testamento para hacer un curso de “Panorama del Nuevo Testamento“.

El Cuaderno de tareas (lecturas asignadas, preguntas de repaso, y ejercicios de mapa) que acompaña el Manual Bíblico del Nuevo Testamento es una descarga gratis de un archivo PDF de 134 páginas. Haga clic aquí para descargarlo: Cuaderno de tareas.

Los que enseñarán el curso deberán enviarnos un email con los siguientes datos: la posición que ostenta (pastor, maestro, etc.), el nombre de la iglesia o seminario, donde está ubicado y el número aproximado de alumnos que esperan enseñar. Luego se les enviará un enlace especial para poder descargar la Guía del maestro. Las 240 páginas incluyen un plan de estudios, las tareas con respuestas, las pruebas semanales y los cuatro exámenes que corresponden a los cuatro ciclos que componen el curso completo de “Panorama del Nuevo Testamento”.

Aproveche esta oferta de lanzamiento mientras la descarga sea gratuita. Más adelante se cobrará por la Guía del maestro.

Si desea recibir el enlace especial o sólo desea más información, póngase en contacto con Marvin.Robertson@gmail.com.